Rumor: Se filtra el posible contenido de las conferencias de Sony y Microsoft en el E3 2014

A tan sólo 30 días de celebrar el eventos más importantes de la industria gamer, el E3, se han filtrado los posibles contenidos que formarán parte de las conferencias de Sony y Microsoft durante el evento.

Microsoft
Xbox E3 header

Como saben, la compañía americana de software celebrará su conferencia el día 9 de junio a las 12:30 p.m hora del Este y 9:30 a.m hora del Pacífico.

De acuerdo con la información revelado en el blog The Cut and Dry por fuentes cercanas a Microsoft, ésta estará revelando título como Halo 2: Anniversary, una nueva entrega de Gears of Wars, Forza Horizon 2 y Halo 5. Pero también se habla de un juego sorpresa que pudiera ser un nuevo Perfect Dark o la secuela de Ryse: Son of Rome.

Así como Microsof lo había dado a conocer esta semana, juegos que ya anteriormente habían presentado, también formara parte de su conferencia. Habrá más avances de títulos como Quantum Break (Remedy Entertainment) y Sunset Overdrive (Insomniac Games). Adicional, se menciona que Platinum Games mostrará un juego llamado RugPuddle, el cual se dice que tiene una similitud al desaparecido juego de Capcom, Viewtiful Joe, y que llegará de manera exclusiva para Xbox One.

La historia continua, porque se habla de la presencia de The Division, Call of Duty: Advanced Warfare, y del tan especulado juego rpg post-apocalíptico Fallout 4. Estos serán títulos de carácter multiplataforma.

Sony
Sony E3 header

En lo que concierne a Sony, la compañía japonesa tiene programada su conferencia para el mismo día que la conferencia de Microsoft (9 de junio) a las 6:00 pm hora del Pacífico. Este detalle ya es oficial y confirmado por el website de IGN.

Por otro lado. Gracias a la página de NeoGaf es que hemos podido tener acceso a lo que será el posible contenido que se mostrará en la conferencia de Sony. Aparentemente la conferencia abrirá con el título de Uncharted 4 de Naughty Dog, donde se proyectará un trailer de 3 minutos, y se estaría dando a conocer que el lanzamiento de este título planea ser lanzar en verano de 2015.

Se espera que el dispositivo de realidad virtual de Sony llamado Project Morpheus también forme parte del evento, el cual dará muestra de sus cualidades al ser utilizado con el título de Media Molecule para PS4. Además, se dice que Sony tiene preparado el anuncio de God of War 4 para contrarrestar la presentación de Gears of Wars en la conferencia de Microsoft.

Bend Studios no pensaba perderse el evento, por ello traerán al escenario el título Killer Strain, un reboot de Syphon Filter para PS4 y que incluso podría salir en invierno de este mismo año. Ready at Dawn no se podía quedar atrás con una demostración de su próximo juego The Order: 1886.

No hace mucho se dio a conocer que From Software se encuentra desarrollando un nuevo título que será el heredero espiritual de Dark Souls. El nombre clave para este nuevo título es Project Beast, y se espera que también forme parte de la conferencia de Sony. Si es que se muestra en esta conferencia, eso podría dar indicios que el Project Beast sea un juego exclusivo de PS4.

Luego de la presentación de Project Beast se mostraría el juego que lleva bastante tiempo desarrollándose y que siempre acaba en un inevitable atraso, así es, les hablamos de The Last Guardian. Esta vez en vez de esta destinado para PS3, finalmente se estrenaría en PS4 y con un lanzamiento estimado para este mismo año.

Los amigos de Ninja Theory, aparentemente, tomará el escenario para anunciar un juego exclusivo de PS4, el cual se espera que sea Heavenly Sword 2.

Bueno quién lo diría, de los shooter al RPG. Al parecer Guerrilla Games podría mostrar un avance del título RPG que está desarrollando. El mismo tendría un espectacular apartado gráfico y dirigido a los jugadores hardcores.

Se espera que Polyphony Digital haga el anuncio de Gran Turismo 6 para PS4 bajo el nombre de Gran Turismo 7 Prologue, el cual consistiría en la sexta entrega remodelada por completo para PS4 y con nuevas características.

Por último, se habla de que Rockstar hará el anuncio de GTA V para PS4. Si ya es mucho sorprenderse por ello, al final, Sony remataría al público con el anuncio de The Last of Us 2.

Podría o no ser verdad todo esto, pero este rumor lo podemos tomar como un aperitivo a lo que será el E3 para amabas compañías y tener algunas impresiones previas al evento.

Fuente de la conferencia de Xbox: The Cut and Dy

Fuente de la conferencia de Sony: NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).