Rumor: Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS3 y PS4

PS4 header

Al parecer Sony acaba de registrar dos nuevo modelos de sus consolas PS3 y PS4 en el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia, por lo que la compañía podría estar trabajando en los nuevos modelos de estas consolas.

En el listado se muestra el número de modelo CUH-1106A, el cual aparentemente guarda relación con el modelo de Playstation 4 CUH-1006A que se lanzó en Asia. Este nuevo número nos puede insinuar que se trata de nuevo modelo de Playstation 4 que no presentaría variación en apariencia, sino más bien una mejora de su hardware.

Por otro, el modelo CECH-4306CH hace referencia al PS3. Dicho código tiene una similitud con el número de modelo CECH-4001A de PS3 Super Slim, haciéndonos pensar que se trataría de una revisión de éste.

Es posible que Sony tenga un anuncio especial en E3 que tenga que ver con este nuevo registro. Tal vez se trate de un nuevo modelo de PS4 con una nueva unidad de disco duro que tenga capacidad de hasta 1TB.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).