Rumor: Star Fox Zero podría retrasarse hasta julio de 2016

Star-Fox-Zero-header

Como saben el año pasado Nintendo anuncio que Star Fox Zero no debutaría a finales del 2015 como se tenía previsto al comienzo, por lo que la compañía movió la fecha de salida del título de Wii U al 22 abril de 2015 con el fin de que el equipo de desarrollo lograra conseguir una mejor experiencia para los jugadores. Restando 3 meses para el lanzamiento del juego, ha surgido un rumor que señala que el retorno del implacable equipo de Star Fox volverá a sufrir un retraso que trasladará su salida hasta el mes de julio.

De acuerdo con el listado de la tienda francesa Micromania, Star Fox Zero estará disponible el 15 de julio de este año. Otras tiendas alrededor del mundo tienen listada la fecha del juego como no anunciada, convirtiendo a Micromania una de las pocas tiendas en conocer este detalle que probablemente haya sido filtrado por accidente.

Viendo que solo se trata de rumor hasta el momento, tendremos que esperar un pronunciamiento oficial por parte de Nintendo, mientras tanto la fecha original de lanzamiento de Star Fox Zero sigue en pie.

Fuente: wccftech

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).