Rumor: The Legend of Zelda: Shard of Nightmare podría ser el nombre de la nueva entrega de la serie para Wii U

Zelda Wii U header

Como saben Nintendo se ausentará en el escenario del E3, ya que en vez de una conferencia tradicional, optará por la transmisión de su ya tradicional Nintendo Direct el marte 10 de junio.

Muchos fans de Zelda están a la expectativa de este Nintendo Direct, ya que el año pasado la compañía japonesa anunció que estarían presentando un adelanto de la nueva entrega de The Legend of Zelda. Y aparentemente hay un rumor revela no sólo la presencia del durante la transmisión del Nintendo Direct, sino también el nombre que recibirá este nuevo título de la serie, más una demostración de su jugabilidad.

Un documento que muestra el programa de que mostrarán la 3 grandes compañías de la industria de los videojuegos, Microsoft, Sony y Nintendo, señala que ésta última presentará la jugabilidad de la nueva entrega de Zelda, la cual supuestamente llevará el nombre de The Legend of Zelda: Shard of Nightmare. Pero no todo termina ahí, ya que se dice que este nuevo Zelda contará con la cualidad de ser un mundo abierto que se podrá explorar (muy al estilo de Skyrim)

Programa del E3 2014

Además de Zelda, se puede observar en el programa la mayoría de los juegos que Nintendo mostrará como Bayonetta 2, Monster Hunter 4 Ultimate, el juego del estudio Monolith “X”, y aparentemente, se dará ha conocer la secuela de Castlevania Symphony of the Night para 3DS.

Fuente: Zeldainformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).