Rumor: Tom Clancy’s The Division se retrasará hasta el 2015

Sin duda Tom Clancy’s The Division es uno de los juegos más esperados en esta generación, y aunque Ubisoft no ha dado una fecha especifica para su lanzamiento, muchos esperaban que viera la luz este año. Pero al parece Ubisoft no tiene planeado lanzarlo en el 2015, y eso porque quizás haya sido retrasado.

Una persona del equipo de desarrollo de The Division cuenta en el website de Gamereactor que el estudio de Ubisoft Massive esta muy lejos de estar satisfecho con una fecha específica para el lanzamiento de este título.

“El hecho de que Ubisoft ha hecho pública una fecha de lanzamiento 2014 se siente ridícula para ser perfectamente honesto, nunca seremos capaces de liberar The Division este año. Es un proyecto grande, y tenemos mucho por recorrer.”

Adicional, la persona mencionó que el desarrollo de The Division a apenas ha comenzado, y que el motor gráfico trabaja bien a pesar de no estar terminado.

Aunque la fuente no dijo nada especifico del retraso, el hecho de mencionar que el motor gráfico no esta terminado y que aun así trabaja bien, puede dar una idea de que aun pueden estar teniendo uno cuantos problemas técnicos con el motor gráfico, y que desean pulírlo más para que The Division se lance con la menor cantidad de errores posibles.

Si es ese el motivo del retraso, por lo menos ellos se toman su tiempo para arreglar el juego, no como otros… ajam DICE!

Tom Clancy’s The Division estará disponible(algún día) en PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).