Rumor: Activision podría lanzar Call of Duty: Modern Warfare Collection en PS4 y Xbox One

Call of Duty Collection header

Una imagen filtrada sugiere que Activision e Infinity Ward podrían estar preparando el lanzamiento de una colección de la saga Call of Duty Modern Warfare para Playstation 4 y Xbox One.

Esta colección estaría conformada por las entregas de Call of Duty 4: Mordern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Call of Duty: MW3. Los tres juegos vendrían incluidos en un solo paquete bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare Collection, y se lanzaría el 25 de noviembre de este año.

Se dice que la colección ofrecerá una mejora considerable en cuantos a los gráficos, así como también una resolución de 1080p, corriendo los juegos a 60fps, e incluiría un contenido exclusivo para el multiplayer de Call of Duty: Advanced Warfare.

Por ahora Activision no ha brindado un comunicado oficial al respecto, pero es de esperarse que sea anunciado en el E3 2014 durante la conferencia de Xbox.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).