¡Ryu y Roy se unen oficialmente a Super Smash Bros junto a Lucas y una tonelada de contenidos!

Smash-Bros-header

Luego de que el día de ayer se filtrara la presencia de Ryu de Street Fighter junto a Roy de Fire Emblem en Super Smash Bros Wii U/3DS, el día de hoy Nintendo ha hecho oficial el anuncio de ambos personajes para su popular título de pelea.

Si bien la filtración de ambos personajes arruinó la sorpresa que tenía Nintendo para hoy, la gente no contaba con que ambos personajes estarían disponibles de inmediato junto con Lucas que previamente había sido anunciado, pero no todo queda ahí, ya que también se revelaron nuevos trofeos para el títulos que incluyendo a: Ryu, Ken Masters, Roy, Lucas y a la Squid Girl de Splatoon, los cuales vendrán incluidos de manera gratuita a través del nuevo update. Los jugadores podrán hacerse Lucas y Roy al precio de $3.99 tanto en Wii U como 3DS, mientras que Ryu se pondrá a la venta en dos precios: $5.99 de manera unitaria para Nintendo 3DS o Wii U o $6.99 para tenerlo en ambas versiones. Además Ryu incluirá su propia stage junto a una serie de soundtracks de Street Fighter.

Por otra parte, los Miis recibirán una serie de trajes basado en personajes de diferentes franquicias como la Squid Girl de Splatoon, Jacky y Akira de Virtua Fighter, Megaman.EXE de Megaman Battle Network, Isabella de Animal Crossing, Zero de Megaman X. Las personas podrán elegir si comprar estos trajes en $0.75 de manera individual, $1.15 si se quiere un solo traje para ambas versiones o pueden optar por comprarlos todos juntos en un bundle para las dos versiones.

Y como Nintendo siempre nos endulza con sus contenidos, la compañía también anunció nuevos stages que incluyen Dream Land de la versión original de Super Smash Bros (Nintendo 64) que costará $1.99 o $2.99 para ambas versiones. También se ha incluido el stage de MiiVerse, cual llegará de manera gratuita y en exclusiva para Wii U a través del nuevo update del juego.

Cabe mencionar que Nintendo anunció que el modo torneo arribará en el mes de agosto, permitiendo así a los jugadores competir con sus amigos. Además se reveló que Smash Bros llegará a tener compatibilidad con YouTube próximamente a través de una actualización.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).