Salen a la luz los detalles de la primera expansión de Star Wars: Battlefront

STB-HEADER

EA y DICE finalmente han revelo oficialmente los detalles de lo que será el primero de los cuarto contenidos descargables de Star Wars: Battlefront que formarán parte del Season Pass de este título.

Esta primera expansión llevará por nombre Outer Rim (Borde Exterior), la cual introducirá dos nuevos mapas donde los jugadores podrán librar batallas en las peligrosas fábricas de fundición y tuberías industrial del planeta Sullust, o bien podrán trasladar el conflicto al Palacio de Jabba en Tatooine. Otra de las novedades de este dlc es que nos permitirá controlar a dos nuevos héroes: el piloto rebelde y contrabandista sullstano Nien Nunb, y al mercenario rodiano Greedo (Han disparo primero, recuérdenlo).

Outer Rim también incorpora nuevas armas como el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, e incluso sumará a nuestro repertorio las Star Cards de Scatter Gun (Pistola de Dispersión), Dioxis Grenade (Granada de dioxis) y Adrenaline Stim (Estimulante de Adrenalina).

Se espera que Outer Rim este disponible en algún momento de este mes.

Fuente: EA Star Wars

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).