Samsung presenta su dispositivo de realidad virtual, Samsung Gear VR

Samsung Gear VR header

Samsung ha revelado su heatset de realidad virtual llamado Samsung Gear VR, el cual ha sido desarrollado en colaboración con Oculus VR.

Samsung Gear VR utiliza una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD super AMOLED del Galaxy Note 4, la cual provee unos impresionantes efectos visuales y una atractiva a una resolución. El Gear VR esta hecho únicamente para ser utilizado en dispositivos móviles, por lo que no es considerado un competidor directo del Oculus Rift o el Project Morpheus de Sony.

Este dispositivo VR de Samsung incluye una cámara que toma imágenes a 60fps, por lo que las personas serán capaces de ver su entorno mientras llevan puesto el headset.

Samsung confirmo que que su headset VR será lanzando durante este año, sin embargo no menciono cuál será el precio del mismo.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).