Scott Pilgrim vs The World (2010)

Hay películas que brillan por luz propia y una de esas es Scott Pilgrim vs The World, una película con alto contenido gamer que a más de a uno le encantará. Basada en la famosa novela gráfica de Bryan O Malley, Scott Pilgrim nos sumerge en un mundo donde los videojuegos y el rock son los principales elementos.

La historia se trata de Scott Pilgrim, un joven canadiense que tiene que luchar contra la Liga de los Ex Malvados para conservar su noviazgo con la enigmática Ramona Flowers. Con uso de sus poderes y con la ayuda de su novia se enfrentará a cada uno de los exnovios que pondrán a prueba la resistencia del amor de Scott por Ramona dando a lugar situaciones tantos divertidas como dramáticas.

La compañía Ubisoft lanzó para el año 2010 el juego basado en la novela gráfica que comparte el trama que la película pero con la diferencia que tenemos la oportunidad de adentrarnos al mundo de Scott. El juego le hace honor a las famosas franquicias como Mario o Street Fighter. Puedes elegir entre Scott, Ramona, Kim (exnovia de Scott) y Stephen (mejor amigo de Scott) donde cada personaje posee movimientos únicos y finales diferentes. El objetivo del juego es pasar cada nivel derrotando a cuanto enemigo se te encuentre en frente para que al final te enfrentes a un Ex Malvado. Sin duda un buen juego junto con una buena película que disfrutaras a mas no poder.

Trailer:

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)