Se acabo la eterna espera, GTA ONLINE recibirá las misiones de robo de bancos el 10 de marzo!

GTA Online heist header

Para muchos amantes de Grand Theft Auto fue una odisea que duro un año y seis meses, pero después de muchísimo tiempo de espera, marzo será el mes en el que definitivamente GTA Online recibirá las tan esperadas y ansiadas misiones de robo de banco.

Rockstar ha confirmado que a través de una actualización que se lanzará el 10 de marzo para GTA V para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox, los jugadores tendrán a su disposición las misiones de Heist donde podrán idear estratégicamente un atraco a los bancos de la ciudad de Los Santos y Blaine County. Las mismas podrán a prueba las habilidades de los jugadores, y requerirán una extrema comunicación y cooperación de los participantes.

Si bien es una buena noticia que en pocas semanas recibiremos las misiones de robo de banco, para los usuarios de PC las cosas no pintan bien, ya que Rockstar ha manifestado que la versión de GTA V para PC se retrasará hasta el 14 de abril. Este sería el tercer retraso que recibe esta versión, puesto que en un principio el estudio anunció que GTA V para PC llegaría junto con las versiones de PS4 y Xbox One que se lanzaron el pasado mes de noviembre. Luego Rockstar anuncio que los usuarios de PC tendrían que esperar hasta el 24 de enero para hacerse con el juego, para tiempo después volver a aplicar un retraso hasta el 24 de marzo.

Con este anuncio de Rockstar, sería bueno que muchos jugadores comenzarán a desempolvar su GTA V o recuperarlo si se lo han prestado a un amigo… eso si es que el juego continúa en las manos de este.

Fuente: Rockstar

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).