Se acerca el anuncio de Persona

Atlus está listo para anunciar algún juego dentro del mundo de Persona este domingo 24 de noviembre. El sitio web del “avance” de tal anuncio ha sido actualizado con unos cuadros, que al sacudirlos aparece Teddy, el personaje de Persona 4.

Persona-Teaser

Muchas pistas indican que puede tratarse de Persona 5 ya que hace unos meses atrás Index Corporation, compañía matriz de Atlus en ese tiempo, registró el dominio de Persona 5. También en un sitio de avance de Atlus USA aparecen frases como “Persist 5” y “Gold 4” que muchos piensan que podría tratarse de la próxima entrega de Persona.

Por otro lado AllGamesBeta ha publicado el curriculum del actor de voz de Persona 4, Nanako Dojima, donde anexa “Golden 2 Persona 4” y “Persona 4, Vol. 2” a sus trabajos. Esto podría indicar que la próxima entrega de Persona podría estar en el mismo mundo que su entrega anterior, Persona 4.

Estamos ansiosos por este anuncio por parte de Atlus y estamos esperanzados que el sitio web de Atlus USA sea un indicio de que el juego será anunciado en occidente y no solo en el territorio nippón. Están ustedes tan entusiasmados por el próximo Persona?

Nota a Atlus: Atlus…queremos Persona 5! y no un Persona 4 Deluxe Extreme Chimichurri Plus Edition.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.