Se anuncia Without Memory, un título exclusivo de PlayStation 4

Without Memory header

Sony ha anunciado Without Memory, un título exclusivo para Playstation 4, el cual será lanzado en el 2016.

Without Memory está siendo desarrollado por el estudio ruso Dinosaurum Games, el cual están utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Según el estudio, el juego aún se encuentra en una fase muy verde en su aspecto final.

Este título será un thriller interactivo con una pizca de horror en un atmósfera oscuras, donde la exploración jugará un papel importante. Conforme vayas tomando decisiones en el juego, se podrán obtener un total de 10 finales diferentes. Además se dice que contaremos Quick Time Events para resolver situaciones de peligro. Aunque el estudio aclara que estos serán distintos a los vistos en otros juegos.

Pueden decir esto la han visto antes en otro juego, y sí tienen razón. Porque el fundador del estudio, Arkady Kulikov, ha admitido que el título está inspirado en juegos como Beyond: Two Souls, de Quantic Dream.

Fuente: Vandal

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).