Se confirma el bundle de PS4 + PS Vita por parte de Sony España

La semana pasada habíamos publicado la noticia de que el bundle de PS4 junto con el PS Vita estaba más cerca de ser realidad que un simple rumor, el mismo sería cocido como “Ultimate Bundle”.

Ahora gracias James Armstrong, director general de Sony España, se puede confirmar por voz oficial de Sony la existencia del Ultimate Bundle. Este bundle, por ahora, no tiene precio ni fecha establecidos para su lanzamiento, pero Armstrong mencionó que probablemente estaría disponible hacia finales de año.

De una manera u otra, Sony desea llevar su portátil a los usuarios, aunque sale conveniente adquirir este bundle para aquellos que que tenían pesando obtener el PS Vita, no solo para disfrutar de la función básica de toda portátil, sino también utilizar la característica de Remote Play, gracias a la aplicación de Playstation App que se agregó en la ultima actualización de PS Vita.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).