Se confirma el desarrollo Gran Turismo 7 y se revelan sus primeros detalles

Gran Turismo header

Kazunori Yamauchi, el creador de la serie Gran Turismo, ha confirmado que la séptima entrega de la franquicia se encuentra en fase de desarrollo, y al mismo tiempo ha revelado algunos detalles de la misma.

A pesar de dar a conocer el desarrollo de Gran Turismo 7, Yamauchi comentó que el título no se verá lanzado este año. El creativo japonés mencionó también que a diferencia de la Gran Turismo 5, esta séptima entrega no contará con una versión prólogo, un movimiento bastante inteligente.

Otro detalle que comentó Yamauchi que no descartarán los modelos de coches estándar, ya que cada coche tiene sus propios fans.

En septiembre del año pasado Kazunori Yamauchi hizo declaraciones donde confirmaba que Gran Turismo 7 sería lanzado en Playstation 4 dentro de uno o dos años, así que es probable tengamos que esperar hasta el próximo año para ver el primer adelanto de éste título.

Fuente: Videogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).