Se confirma la beta Titanfall para Xbox One y PC

Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, ha confirmado que el estudio está preparando una beta abierta para los usuarios de Xbox One y PC.

A través de su cuenta de twitter, Vince Zampella comentó lo siguiente:

No se dio a conocer la fecha exacta en la que la beta estará disponible, sin embargo, en el webiste del retailer frances, Zappos, se menciona que la beta de Titanfall comenzaría el 14 de febrero y terminaría el 19 de febrero, por lo que esta información queda por ser confirmada por parte de Respawn en los próximos días.

La otra cara de la moneda es que si en caso tal las fechas que menciona el retailer frances son ciertas, la beta estaría muy cerca de la fecha de lanzamiento del juego, lo que nos lleva a pensar si Respawn es capaz de resolver todo los problemas que presenten durante la beta, en tan poco tiempo, ya que es costumbre de los estudios ofrecerles a los jugadores un juego incompleto y lleno de errores. Tal es el caso de DICE con Battlefield 4, que aún continua dando problemas a los usuarios a pesar de que se han lanzado una considerable cantidad de parches.

Titanfall estará disponible el 11 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).