Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III

Cod Bo3 header

Estamos a dos días de que se revele el primer trailer oficial de Call of Duty: Black Ops III por parte de Activision y Treyarch, sin embargo las tiendas de Gamestop han dado a conocer, posiblemente sin intensión, la fecha de lanzamiento de la nueva entrega del shooter bélico.

De acuerdo con un poster promocional del juego publicado por Gamestop, Call of Duty: Black Ops III hará su debut el 6 de noviembre en las consolas de PS4, Xbox One y la plataforma de PC, sin embargo el afiche no cita nada sobre un posible lanzamiento de Xbox 360 y PS3. Además el poster da a conocer que los jugadores que realicen la pre orden del título podrán tener acceso la beta del mismo.

Hasta el momento ni Activision ni Treyarch han hecho el anuncio oficial de la beta de Call of Duty: Black Ops III, que de ser cierto, se convertiría en el primer título en la historia de la franquicia en recibir un periodo de beta. Tal parecer que tendremos que esperar hasta el domingo para salir de dudas.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).