Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U/3DS

Como saben, Nintendo anunció que Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS llegará el próximo año, pero no han brindado información sobre qué mes y día saldrá. Pero al parecer este título tan esperado podría llegar en el mes abril.

De acuerdo con la base de datos website de la tienda de videojuegos Gamestop, la versión de Wii U y 3DS de Super Smash Bros se lanzará el 8 abril de 2014. Nintendo no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, por lo que la fecha quedaría en un simple rumor o una especulación por parte de Gamestop.

Si llega a ser cierta la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros, este estaría saliendo cerca o a la par de Mario Kart 8 que también se lanzará en primavera del mismo año para Wii U, pero lo más lógico es que ambos tengan 1 o 2 semanas de diferencia, para que lanzamiento de uno no opaque al otro.

Fuente: Ubergizmo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).