Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted-4-header

Ya sabemos de antemano que a comienzos del próximo año Playstation 4 recibirá la entrega Uncharted 4: A Thief’s End, a pesar de que hasta el momento no se ha revelado al fecha exacta de salida de este título. Sin embargo siempre hay uno que se adelanta a la sorpresa, y esta vez ha sido la división alemana de la tienda Amazon.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit publicó un mail que recibió de Amazon Alemania donde la tienda alega que Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará el 9 de marzo de 2016. Ahora, dicha fecha podría no ser cierta, ya que por lo general en Europa los juegos son lanzados los días jueves y 9 de marzo cae miércoles; no obstante,  la fecha nos permite hacernos a la idea de que Uncharted 4 podría lanzarse durante los primeros días de marzo del próximo año.

Fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).