Se filtra la posible fecha de lanzamiento a Watch Dogs

De acuerdo con el webiste de Sony Entertainment Network, la fecha de lanzamiento del tan esperado juego de Ubisoft, Watch Dogs, será el 30 de junio de este año.

A pesar de que esto puede ser verdad, aún queda la posibilidad de que la fecha sea un error del cual Ubisoft no se haya percatado.

Es extraño porque por lo general los juegos se lanzan los días martes, y 20 de junio cae lunes, por lo que este detalle nos puede dar un indicio de que esa fecha puede que no sea la correcta. Así que nos tocará esperar a que Ubisoft se manifieste al respecto, y nos digan si se trata de un error o es la fecha oficial.

Recordemos que el año pasado Ubisoft retraso Watch Dogs a un mes de que se lanzará el juego, con el pretexto de querer pulir el juego para brindarles una mejor experiencia a las personas que estuviera al nivel de la next gen.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).