Se filtran las imágenes del control de la supuesta consola de amazon

Desde el año pasado han circulado rumores de que Amazon está preparando una consola basada en tecnología Android que competiría directamente con el Ouya. Ahora se han filtrado unas imágenes del que sería el control de dicha consola.

Las imágenes aparecieron en el webiste de The Verge, y vienen de Anatel, una división reguladora del gobierno de Brasil, similar a la FCC de Estados Unidos.

Si aprecian la parte inferior del control, pueden observar los botones de play, pausa, rewind y foward, lo cual nos da un indicio de que la consola podría ofrecerá el servicio de Amazon Instant Video.

Como recordarán a principios del pasado mes de febrero Amazon compró el estudio Double Helix, quienes fueron los responsables del juego exclusivo para Xbox One, Killer Instinct. La compra de este estudio alimento más los rumores de la consola de Amazon, y ahora con las imágenes de este control, podemos dar el desarrollo de la consola por hecho.

Fuente: The Verge

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).