Se filtra Zombie U para PS4 y Xbox One en Taiwan

Zombie-header

Desde hace tiempo vienen sonando noticias y rumores sobre la llegada de Zombie U a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, pero hasta el momento el anuncio oficial a quedado en la deriva, aunque es probable que el título de terror en primera persona que se lanzó para en exclusiva para Wii U haga su salto a las consolas de nueva generación después de todo.

En esta ocasión The Taiwanese Game Software Rating Regulations, sistema que clasifica los juegos en Taiwán, es quien ha tirado más leña al fuego al revelar el arte que sería la portada del juego en PS4 y Xbox One. En estas plataformas el juego pasaría a llamarse simplemente “Zombie” puesto que la “U” se omitiría para distinguirlo de la versión de Wii U.

20157815315_1

Una vez más no ha palabras oficiales que confirme este hecho, pero de ser real el arte (y parecer serlo), dejaría en claro que se trata más de un título port que en vez de una secuela como muchos han especulado.

Fuente: Gamatsu

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).