Se filtran los títulos de Pokémon Moon y Pokémon Sun

Pokemon-moon-y-sun-header

El día de ayer Nintendo anunció que el viernes 26 de febrero transmitirían una nueva edición de su tradicional Direct dedicado a Pokémon en conmemoración de los 20 años de la franquicia. Las expectativas de muchos fans de la serie era que durante el evento digital la compañía hiciera el anuncio de una nueva entrega de Pokemon. Y para sorpresa de todos así será o por lo menos así hubiera sido, puesto en la sorpresa ha arruinado ya que se han filtrado los logos de los dos supuestos nuevos títulos de la serie: Pokémon Moon y Pokémon Sun.

Cabe mencionar que ninguno de los dos títulos ha sido confirmado por Nintendo, por lo que debemos esperar por el anuncio el día de mañana durante la transmisión del Directo, el cual ser hará a las 7:00 a.m Hora Estándar del Pacífico (10 a.m. hora de Panamá).

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).