Se filtran más detalles de Horizon, el nuevo IP de los creadores de Killzone

Horizon header

Como saben esta semana el website chino A9VG filtro las primeras imágenes de Horzion, el nuevo título de los creadores de la serie Killzone, Guerrilla Games. Y al parecer los detalles se siguen filtrando, pero esta vez nos llegan por parte fuente que ha revelado las características del juego en la página de Reddit.

De acuerdo con la fuente, Horizon está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los robots han evolucionado a animales/dinosaurios, y los humanos han involucionado a tribus de cazadores y recolectores que sobreviven como pueden haciendo armas y blindajes con las partes de sus enemigos robóticos.

Lo jugadores tomarán control de uno de los cazadores, o mejor dicho una cazadora fascinada por la exploración de las ruinas de nuestra antigua civilización.

El elemento más único de la experiencia que ofrece el juego tiene que ver con el uso de cuerdas para atrapar y hacer tropezar a los gigantescos dinobots al estilo de las snow speeder contra los AT AT en Star Wars: The Empire Strikes Back.

La fuente agregó que al parecer Guerrilla quiere ofrecer un cooperativo basado en diferentes tipos de clases donde el donde tu personaje que utilizamos tenga alguna especia de NPC ayudándole a combatir. Además menciona que el juego tendrá un gran mundo abierto que podremos explorar desde la perspectiva en tercera persona, y que al mismo tiempo tendrá elementos RPG.

Fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).