Se filtras los nuevos operadores de Rainbow Six Siege

R6S-header

Ha salidos a la luz los dos nuevos operadores que se unirán a la acción de Rainbow Six Siege el próximo mes.

De acuerdo con las imágenes y la información filtrada en Reddit, los nuevos operadores llevan por nombre Frost (defensa) y Buck (ataque), ambos de las fuerzas especiales canadienses. Frost vendrá equipada con una trampa mecánica para incapacitar los enemigos, y para defensa persona tendrá por arma la escopeta Super 90 más la letal Nitro Cell (C4). Por otro lado, Buck incluirá el rifle de asalto C8-SFW y su habilidad especial que es llamada Skeleton Key, la cual añade una escopeta bajo el caño de su arma primaria.

Rainbow-Six-Siege-1

Rainbow-Six-Siege-2

Ambos operadores serán incluidos en el dlc de Operation Black Ice que esta estará disponible durante el mes de febrero. Este contenido descargable también añade un nuevo mapa, nuevos skins para las armas y nuevas mejores para el juego.

Quienes posean el Season Pass tendrán acceder instantáneo a este dlc a partir del 2 de febrero, mientras que los demás deberán esperar 7 días después de esta fecha para hacerse con el mismo de manera separada.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).