¿Se imaginan a The Legend of Zelda en la pantalla chica? Netflix podría estar haciendo esto posible!

TLOZ header

Desde ya hace unos años atrás hemos visto un sin fin de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, la mayoría de estas no han dado la talla entre la comunidad Gamer como Resident Evil, Doom, FarCry, y la peor de todas, Super Mario Bros. The Movie.

Si bien la películas basadas en videojuegos no han tenido éxito, nadie ha intentado realizar una serie.. hasta ahora. De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal Netflix podría estar trabajando en una serie live-action de nada más y nada menos que de la popular serie de Nintendo, The Legend of Zelda. El medio americano que una persona cercana a este asunto describe la serie de Zelda como un Game of Thrones para una audiencia familiar. En pocas palabras, sin boobies ni miembros al aire libre.

Aparentemente Netflix está trabajando cercanamente con Nintendo en el desarrollo de este proyecto, a pesar de que la compañía japonesa de videojuegos siempre ha protegido la propiedad intelectual de Zelda y que tan solo ha permitido realizar unas cuantas adaptaciones del juego como la serie animada The Legend of Zelda de 1989 que solo contó una temporada (sí, así tan mala era).

Por el momento Netflix se abstiene a realizar comentarios sobre el asunto.

Zelda es un juego que contiene tantos elementos y una larga historia que difícilmente podríamos suponer cual de todas esas historias podrían utilizar en la supuesta serie. Pero más que nada, la pregunta del millón es quiénes serán los actores que representarán a los personas del universo de The Legend of Zelda.

Fuente: WSJ

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).