Se revela el precio y el mes de salida del dispositivo VR de HTC

HTC-Vive-header

A través de su blog oficial, HTC ha revelado nuevos detalles de su dispositivo de realidad virtual conocido como HTC Vive. Al parecer la preventa del dispositivo comenzará a partir del 29 de febrero al precio de 799 dólares, lo cual indica que el mismo será 200 dólares que su competidor Oculus Rift. Además se menciona que las primeras personas que realicen la reserva se hará acreedores sin costo alguno de dos títulos: Job Simulator y Fantastic Contraption.

Se tiene previsto que el HTC Vive llegue al mercado durante el transcurso del mes de abril, y estará disponible en 24 países: Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Japón, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwán, China, Australia y Nueva Zelanda.

Potenciado por la tecnología Steam VR de Valve, HTC Vive incluirá un visor junto a dos mandos inalámbricos para cada mano, dos cámaras cuya función será medir posición relativa de los usuarios, y por supuesto el hub que tendremos que conectar al PC para disfrutar de la experiencia que ofrece este dispositivo.

Fuente: Veturebeat

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).