Se revela el precio y la fecha de salida de Outer Rim, el primer dlc de Star Wars Battlefront

STB-header

Outer Rim, el primer contenido descargable de Star Wars Battlefront podría estar más cerca de lo que pensábamos, ya que gracias a Gamestop podemos conocer la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá este dlc.

De acuerdo con la información revelada por la tienda, para los jugadores que no posean el season pass de Star Wars Battlefront, Outer Rim estará disponible el próximo 5 de abril y tendrá un costo de 15 dólares, mientras que aquellos que si adquirieron el season pass podrán hacerse con este contenido descargable de forma gratuita (bueno ni tan gratis porque ya pagaron $49.99).

La expansión de Outer Rim añadirá dos nuevo mapas para el multiplayer del juego, uno de ellos ambientado en las fábricas de Sullust y el otro en el Palacio de Jabba ubicado en Tatoinne; del mismo modo se sumarán 2 nuevo héroes a la batalla: Nien Nunb y Greedo. Outer Rim también traerá consigo un moderno arsenal de armas y star card, incluso podremos disfrutar de un nuevo modo juego conocido como Extraction, bastante similar al clásico modo de capturar la bandera.

Fuente: Gamestop

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).