Se revela la cantidad de espacio que ocupará Resident Evil HD

A unos días del lanzamiento de Resident Evil HD, se ha dado a conocer que el título de horror ocupará un poco más de 14 GB en las plataformas de Sony y Microsoft. En el caso de Playstation 3 y Playstation 4 se necesitarán 14.2 gigas de espacio, mientras que en Xbox 360 y Xbox One serán 14.68 gigas.

Actualmente el título está disponible para su pre descarga en Playstation 4 y Xbox One. Además quienes realicen la pre venta de Resident Evil HD antes del 20 de enero (día que será lanzado), ya sea en la PS Store o Xbox Live, podrán hacerse con el juego en ambas consolas de Microsoft y Sony.

Son 14 GB que pesa el juego pero será como 1 TB de terror, sobre todo para aquellos jugadores más nuevos que nunca jugaron el título original en Playstation y su versión remasterizada en Nintendo Game Cube.

Fuente: Gameidealist

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).