Se revela un nuevo trailer de Star Fox Zero y su funcionalidad con Amiibo, Star Fox Guard anunciado

Star-Fox-Zero-HEADER

A lo contrario que decían los rumores sobre el posible retraso de Star Fox Zero, la nueva edición del Nintendo Directo que transmitió hoy ha dejado en evidencia que el título de Wii U conservará su actual fecha lanzamiento, es decir, 22 de abril de este mismo año.

Además se ha revelado un nuevo trailer del juego que nos muestra algunos planetas familiares de la saga, e incluso nos ofrecerá vías alternas para llegar más rápido a otros sistemas como lo vimos en la entrega Star Fox 64. Cada vía alterna nos ofrecerá una batalla con un boss distinto, por lo que no nos será tan sencillo tomar un camino distinto.

Star Fox Zero también incluirá un modo cooperativo de 2 jugadores en el que un jugador piloteará la Arwing mientras el otro se encargará de disparar a los enemigos, por lo que ambos tendrán que tener buena coordinación en los niveles.

Durante el Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto reveló la compatibilidad de Star Fox Zero con el Amiibo de Fox McClould. Si los jugadores tienen en su poder la figura de este último podrán jugar con la Arwing original del Star Fox de Super Nintendo, algo que les podría traer buenos recuerdo a muchos seguidores de la serie.

Por otra parte, el creativo japones también revelo un nuevo título basado en el universo de Star Fox llamado Star Fox Guard. En este juego el protagonista será el tío de Slippy, Grippy, de quién tomaremos el control para usar el sistema de defensa de su sobrino para proteger nuestra base de diferentes enemigos, ofreciendo así un gameplay que envuelve mucho la estrategia. Con este juego los jugadores incluso podrán crear diseños de niveles y compartirlos en línea para otros jugadores los prueben.

Star Fox Guard estará disponible el mismo día en que Star Fox Zero sea lanzado, e incluso vendrá incluido en un solo paquete con este último sin costo adicional. Aunque también puede ser adquirido individualmente.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).