Se revelan los primeros detalles de los próximos DLC de Star Wars Battlefront

STB-header

EA ha brindado los primeros detalles de los próximos contenidos descargables que formarán parte del Season Pass de Star Wars Battlefront, incluyendo el contenido gratuito que se agregará al títulos en los siguientes meses.

El primero de los cuatros dlc del season pass de Star Wars Battlefront llegará en marzo. El mismo será llamdo Outer Rim, y nos permitirá luchar en el interior de las fábricas del planeta Sullust, así como también dentro del Palacio de Jabba en el caluroso y desértico planeta Tatooine.

El segundo contenido tiene programada su salida para verano de este año y tomará lugar la Ciudad de las Nubes (Cloud City) situada Bespin. El tercer dlc arribará en la temporada de otoño (entre octubre y diciembre) y se situará en la infame y poderosa Death Star. Por último, se espera que el cuarto dlc llegue a principios de 2017.

En cuanto al contenido gratuito, EA detallo que el mismo se agregará a través de actualizaciones que se irán lanzado en los próximos meses, comenzando con la del 27 de enero que añadirá trajes de Hoth para Luke y Han. Esta incluso agregará ajustes para un mejor balance del juego, así como también nuevos tipos de misiones. Mientras que para el mes de febrero la compañía planea lanzar una nueva misión survival en Hoth y un nuevo mapa para el mutiplayer que ofrecerá soporte para los modos de Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point. Esta actualización de febrero también permitirá que los jugadores disfruten del modo Turning Point en todos los mapas donde actualmente se permite jugar Walker Assault y Supremacy.

Finalmente, en el mes de marzo nos llegará un nuevo mapa para survival que estará situado en Tatooine, así como también un nuevo mapa que tomará lugar en el boscoso Endor.

Fuente: Star Wars Battlefront

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).