SEGA admite que metió la pata en el pasado.

hajime-satomi

 

SEGA fue una de las compañías más grandes que había en el mundo en lo que respetaba a videojuegos hasta que apareció la… ajam… la cosa esa llamada… este… Sega 32x. A partir de ese periférico, comenzaron a bajar por una espiral llena de malas decisiones, malos usos de sus licencias y sobre todo las pésimas adaptaciones de SONIC en la sexta, séptima y la actual octava generación de videojuegos.

Esto es algo que el actual presidente de SEGA, Hajime Satomi, ha recalcado en una reciente entrevista, donde declara que las anteriores acciones de la compañía han mellado la confianza que los usuarios y fanes veteranos han tenido hacia la casa del erizo azul.

“Hicimos todo lo que pudimos para construir una relación de confianza mutua con los fans más veteranos de Sega, pero echando la vista atrás, ha habido algunos títulos en los últimos diez años que han traicionado parcialmente esa confianza”

También remarcó que han aprendido de ATLUS, donde existe la creencia en que si crean juegos lo suficientemente buenos pueden llegar incluso a atraer a jugadores occidentales.

¿Que opinas de estas declaraciones?

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)