Sega está pensando en relanzar Shenmue y Shenmue 2

Shenmue-header

Al parecer Sega actualmente está explorando la idea de relanzar las dos primeras entrega de la serie Shenmue, de acuerdo a los comentarios del jefe de mercadeo de Sega, John Rooke.

En una reciente entrevista ofrecida por Rooke al medio de Marketing Week, el ejecutivo de Sega declaró que la compañía desea innovar en teléfonos móviles y en realidad virtual, pero su propósito clave es volver a lo que marca solía ser.

“Creo que todo el ruido que hemos generado alrededor de Shenmue 3 demuestra que la gente ama nuestro legado”, explicó Rooke. “Durante los próximo años queremos afianzar nuestro contenido y el marketing para recordar al público por qué se enamoraron de Sega en su momento”.

El título original de Shenmue hizo su debut en exclusiva para Dreamcast durante noviembre del 2000, seguido de una secuela en el 2001. Y actualmente se está desarrollando una tercera entrega para Playstation 4 y PC.

Fuente: Marketing Week

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).