Servicio de alquiler de servidores de Battlefield 4 llegará pronto a las consolas… no por favor!

De acuerdo con EA, el servicio de alquiler de servidores en Battlefield 4 llegará pronto a las consolas. Esto se dio a conocer a través de una pregunta que realizo un usuario en los foros de Battlelog sobre cuando estaría disponible la opción de poder rentar servidores en las consolas, a lo que EA respondió:

“De hecho, está por venir. Me temo que no tenemos ninguna información sobre esto todavía, pero será muy pronto! Mantenga los ojos bien abiertos en el blog de Battlefield, donde podrán ver el anunció por primera vez.”

No lo tomen a mal, pero esto de lo servers rentados es algo que no me pone muy contento y sé que muchos tampoco lo están. Se preguntarán ¿por qué?, bueno pónganse a pensar, cuando juegas en un servidor rentando tiene la posibilidad que te bannen por capricho del administrador o simplemente porque le estás dando una paliza a éste y sus amigos. Terminamos jugando bajo el “yugo” de alguien que pone reglas tontas como no usar shotgun, no plantar C4 en las bases, no campear, no Stinger o Igla, etc etc, si violas alguna de sus reglas terminas expulsado de la partida obligándote a migrar a otro servidor; y cuando vas al browser a buscar un servidor de DICE (para poder jugar en paz), te das cuenta que estos desaparecieron porque todos fueron rentados. Sin embargo hay que admitir que algunos administradores optan por no utilizar ningún tipo de regla absurda que arruine la experiencia de Battlefield 4 (a excepción de algunos errores que continúan dando problemas en el juego).

Lo único bueno de esto es que se puede rentar un server para hacer clan matches sin el inconveniente que se filtre alguien que no está afiliado a ninguno de los dos clanes, pero creo que DICE debe cumplir su palabra de darle prioridad también a sus servidores y así cubrir a los usuarios que desean evitar jugar en los servidores alquilados.

Fuente: Battlelog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).