Shaq Fu 2 podría estar en desarrollo

Shaq Fu, uno de los juegos clásicos de Sega Mega Drive y Super Nintendo, podría recibir una secuela, por lo menos así lo dio a conocer el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

En una recienten entrevista con GamerFitnation, se le pregunto a O’Neal si alguna vez se le vería de vuelta en una nueva entrega de Shaq Fu, a lo que él respondió:

“En realidad sí, y muy pronto. Los gráficos son bien locos se los prometo… Esperen a que lo vean”

Una de las pruebas que afirman la posible entrega de Shaq Fu o por lo menos una secuela espiritual del mismo, es el registro del nombre Shaqfighter por parte de la compañía Mine O’Mine, la cual maneja el website shaq.com.

El juego original de Shaq Fu fue lanzado en octubre de 1994 para las consolas Sega Mega Drive y Super Nintendo. En este asumíamos el roll de Shaquille O’Nea, quien era enviado a otra dimensión donde tenía que rescatar a un joven llamado Nezu de la momia Sett-Ra utilizando diferentes movimientos de Kung Fu.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).