Shenmue 3 consigue lanzarse en formato físico para Playstation 4 como recompensa para los contribuyentes

Shenmue-3-header

En un principio se había confirmado que la versión de PC de Shenmue 3 sería la única que se lanzaraía en en físico, pero Ys Net ha confirmado que la versión de Playstation 4 también tendrá formato físico como recompensar por aportar el monto de $60 dólares al proyecto. La compañía cuenta que la inclusión de esta recompensa se debe a la multitud de peticiones que han recibido por parte de los fans, por lo que con $60 dólares los jugadores tendrán asegurada su copia física de Shenmue 3 para Playstation 4.

Ys Net señala las personas contribuyentes podrán elegir que ya hayan escogido la versión física de PC pueden cambiarla por una copia de PS4 si lo desean.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).