Shenmue 3 necesita $10 millones de dólares para ofrecer la característica de open world

Shenmue-3-header

Sin duda alguna Shenmue 3 fue una de las más grandes sorpresas de E3 2015 cuando fue anunciado en la conferencia de Sony Playstation, en la cual se dio a conocer la campaña financiera del título en Kickstarter. Tan solo uno minutos luego de su anuncio, Shenmue 3 recaudo con una gran suma de dinero, para al día siguiente alcanzar su meta de $2 millones dólares.

Restando aún 25 días para finalizar la campaña financiera de Shenmue 3, el mismísimo Yu Suzuki ha revelado que el alcance del proyecto dependerá de que tanto dinero recaude el título, poniendo así en evidencia que el juego necesita alcanzar los $10 millones dólares para poder ofrecer la característica del mundo abierto.

“Yo diría: si alcanzamos la marca de $5 millones de dólares, una de las cosas que haría sería hacer Shenmue 3 una realidad,” escribió Suzuki.“Con $10 millones, el juego realmente tendría la característica de mundo abierto.”

Al parecer el equipo de desarrollo necesita más dinero del que originalmente había calculado, por lo que depende de nuestro bolsillo y buena voluntad de que Shenmue 3 se convierta en el juego que Yu Suzuki desea crear. Actualmente el juego ha recaudado $3.5 millones de dólares, así que aún queda un largo camino para llegar a los $10 millones.

Por otra parte, Cedric Biskay, el co-productor de Shenmue 3 ha revelado en su cuenta de twitter que Sony ayudará a financiar la versión de Playstation y al mismo tiempo se encargará de promocionar el título.

Fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).