Shigeru Miyamoto: “Pikmin 4 está en desarrollo”

Pikmin-4-header

El desarrollador y creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ofreció una entrevista al site de Eurogamer donde declaró que actualmente la compañía japonesa de videojuegos está trabajando en la cuarta entrega de la serie Pikmin, y que el título está cerca finalizar su fase de desarrollo.

“Estamos a punto de terminarlo”, dijo Miyamoto. “Los equipos de Pikmin están siempre trabajando en el siguiente.”

Esto no se trata de un rumor o una mala interpretación, ya que Nintendo confirmó la existencia de Pikmin 4 a través de un comunicado que lanzo separadamente, aunque el mismo no compartió detalles al respecto de este título, como por ejemplo en qué plataforma será lanzado.

Conociendo el hecho de que Nintendo está trabajando en una nueva consola que lleva como nombre clave “NX”, es imposible no pensar que Pikmin 4 será uno de los títulos que acompañara a esta última durante el lanzamiento de la NX,  la cual se espera que Nintendo revele el próximo año.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).