Shinji Mikami – “Las personas se han vuelto más difíciles de asustar”

En una entrevista dada al website de Edge, Shinji Mikami, creador de Resident Evil, admitido que publico gamer se ha vuelto más difícil de asustar.

Mikami expresa que no es una tarea fácil encontrar nuevas maneras de asustar a los jugadores, ya que estos han jugado tanto el genero de survival horror, que se les hace sencillo predecir lo que sucederá después.

“No ha cambiado mucho a la hora de sembrar el terror en el jugador, pero las personas se han acostumbrado tanto al género de horror, que ya saben lo que vendrá después. Así que en ese sentido es más difícil hacer algo que los espante.”

En estos momentos, Mikami está preparando su próximo proyecto del género survival horror, The Evil Whitin, el mismo estará disponible en algún momento del 2014 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Así que veremos si Mikami se equivoca en su pensamiento, y logra hacer que más de uno se lleve un susto al momento de jugar The Evil Whitin, aunque es inevitable saber que es lo siguiente que puede pasar.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).