Shinji Mikami: The Evil Within no está dirigido al público de Call of Duty

El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ofreció una entrevista a la revista oficial de Xbox, donde mencionó que The Evil Whitin esta evitando a propósito seguir al publico de Call of Duty.

Mikami enfatizo que una de los detalles más llamativos del juegos que no sabes que es real y que no, en pocas palabras el ambiente de The Evil Whitin nos llevará a imaginarnos cosas y aventurarnos a explorarlas haciendo que nos llevemos un alivio o un gran susto.

También mencionó que el juego se limita armas sencillas y tradicionales, y que los movimientos del protagonista son limitados. Algo curioso es que alegó la importancia de las trampas, y que habrá varios tipos de estas, ya que podemos pasarnos gran parte de juego siendo sigilosos, y recurriendo a estas trampas para progresar.

Se nota que The Evil Within será un espectáculo de juego, que nos traerá muchos recuerdos de aquella época dorada de Resident Evil.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).