¡Shovel Knight se abre paso con su pala para unirse a Bloodstained!

Bloodstained-Shovel-Knight-header

Cuando creías que Bloodstained: Ritual of the Night no se podía poner mejor de lo que ya está, anuncian que uno de los personajes de la escena independiente más valorados y queridos de los últimos tiempos, Shovel Knight, realizará su acto de presencia en el nuevo título de Koji Igarashi.

En la última actualización de la campaña financiera del juego, se ha revelado que Inti Creates y Yatch Club Games han llegado a un acuerdo para la inclusión del popular caballero azul en el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night. Lo curioso del caso es que la idea surgió de una broma que luego terminó volviéndose realidad.

Si bien Shovel Knight estará presente en Bloodstained, cabe aclarar que el mismo no será un personaje jugable, sino que simplemente nos lo toparemos en algunas secciones del castillo. Aunque no se han brindado muchos detalles al respecto de cual será la función del caballero en los pasillos del castillo, cabe la posibilidad de que Shovel Knigh nos dé una mano al momento de enfrentarnos a algunos enemigos y bosses en nuestra travesía.

630x

Bloodstained: Ritual of the Knight tiene planeado su lanzamiento para algún momento del 2017 (uuff si, falta mucho) en las plataformas de Playstation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U y PC.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).