Si Ganondorf tuviera una cuenta de Instagram

ganon-header

Alguna vez te has preguntado, ¿Como sería si los personajes de videojuegos tuvieran redes sociales? En este mundo lleno de tecnología, probablemente, todos tendrían Facebook, Twitter e Instagram. En este caso, ¿no les parecería cool saber que fotos compartiría Ganondorf si tuviera Instagram?

Bueno, yo les traigo la solución a este problema:

1. Primero, la cuenta empezaría con una foto de él presentándose y siendo fabuloso, para que todos sus followers vean que él es cool.

ganon hair

 

2. Luego, mostraría al mundo a la mujer que según el no ama pero sin la que no puede vivir, ya que termina encontrándosela en todas las vidas posibles XD

zelda ganon

 

3. Seguido, para detener a los haters, tiene que haber una foto mostrando la peor parte de sí mismo, y burlándose de ella, para que nadie le baje la autoestima… Ni aunque fuera eso posible XD

ganon face

 

4. Y porque uno no está solo toda la vida, siempre se necesita un espacio pequeño… muy pequeño… casi diminuto para esas personas que en vez de ayudarte mucho, medio que te la joden… pero aún así están allí

Zant

 

 

5. Foto mostrando el lema principal del rey de la maldad “Demonio reencarnador lleno de odio en las calles, Animal reencarnador lleno de odio en la cama”

ganon pig

 

 

6. Continuando con esos pseudo amigos que te reviven cada vez que mueres, y al mismo tiempo te hacen una fiesta de bienvenida, no puede faltar Girahim, maestro fabuloso de la maldad… Aunque Ganon a veces sienta celos de él…

IMG_2982

 

 

7. Uff, ¿Quien no ha tenido esas crisis existenciales sobre si algo te queda bien o no? Todos los días nos miramos al espejo tratando de destruir al mundo, digo, de lograr nuestros objetivos y obviamente queremos lucir bien  😉

ganon dress

 

 

8. Y por último tendríamos una imagen de nuestro mayor rival, para motivarnos a ser mejores y darnos un poco de “corage”

IMG_2984

 

 Definitivamente este villano tendría un instagram de muerte, lleno de ego y frustración, pero sería de lo más divertido de seguir, ¿que nuevas imágenes pondría? ¿Baño Sauna en Death Mountain o dia de spa en Lake Hylia? Solo queda esperar a ver que sigue.

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.