Si los poderes de Kirby se usaran en la vida real

kirby-powers

Alguna vez has visto un videojuego y te has puesto a pensar ¿Para que servirían los poderes de algún personaje en la vida real?

Hace unos días, estaba revisando mis juegos y me encontré con mi colección de juegos de Kirby. Kirby es uno de los 3 primeros juegos que jugué en mi vida y aparte que siempre me ha parecido super cute, siempre me han gustado todas las cosas que puede hacer. Así que aquí les muestro las 6 cosas para lo que nos servirían los poderes de Kirby en la vida real.

1) El poder del agua (visto en Kirby´s Return to DreamLand): llegó el verano y con esta temporada llega el terrible calor. Con este poder, podríamos tener piscinas llenas todo el tiempo, haríamos culecos a toda hora, pudiéramos lavar el carro rápidamente y las plantas ya no se marchitarían por la falta de lluvia.

Agua, Agua, Agua, Agua, Weeeee!

Carnaval, Carnaval en la central…Agua, Agua, Agua, Agua, Weeeee!

 

2) El poder del fuego (visto en casi todos los juegos): les has pasado alguna vez que desean hacer una bbq y no funciona el asador? (problema recurrente entre la gente de Hablemos en Bits), pues ya no mas problemas! Con este poder, se podrían hacer asados todo el tiempo y sin gastar ni un centavo! No mas gastadera de gas para cocinar!; Es de madrugada y ¿no te quieres bañar con agua fría? Pues con este poder, solo tienes que calentarla y listo! Sumamente útil este poder.

Prepárame esa carne bien cocida, que no me gusta la carne cruda

Prepárame esa carne bien cocida, que no me gusta la carne cruda

 

3) El poder del hielo (visto en Kirby´s Adventura y Kirby´s Nightmare in Dream Land): estan en un parkin y se les calentó las bebidas? Tranquilo! Con este poder, siempre todas las bebidas estarán frías! Paletas, dulces fríos, helados, todo siempre en su máxima condición, listo para ingerir!

Pásame un duro de piña, por favor

Pásame un duro de piña, por favor

4) El poder del tornado (visto en varios juegos, incluido el anime): regresando al tema del calor, ¿cuantos de nosotros nos gastamos mucho dinero para tener aire acondicionado aunque sea en un solo cuarto de la casa o 2 y 3 abanicos que nos ayuden a controlar el calor? Puff, con este poder, no más! Realiza movimientos de aire y mantenlo en constante movimiento para no tener que pagar más cuentas por culpa del calor. Siempre estarás ventilado y sin problemas.

Ponme la temperatura en 20 por favor

Haz que caiga nieve del frío

 

5) El poder de las burbujas (visto en Kirby Squeak Squad): ¿a quien no le gustaría acostarse en una bañera y llenarla de jabón para hacer burbujas? A veces, cuando éramos niños, jugábamos con las burbujas hechas por el shampoo y el jabón. Podemos regresar a esa época, con el poder de las burbujas! Ten siempre burbujas a tu alrededor cuando te bañas o cuando quieras volver loco al gato, siempre resulta muy entretenido.

volveré loca a mi gata con tantas burbujas! Muahahaha

volveré loca a mi gata con tantas burbujas! Muahahaha

6) El poder de ser fantasma (visto en Kirby´s Dream Collection): ¿que no le ves utilidad a este poder? Que mejor broma en este mundo que asustar a todos tus amigos (y enemigos) a las 3 am mientras duermen! Empújalos por las piernas, muéveles la cama, has que se orinen del miedo, por pura diversión.

A ver, a ver... ¿quien será el primero al que asuste?

A ver, a ver… ¿quien será el primero al que asuste?

 

Estos serían algunos de los poderes de Kirby, pero hay muchos más, ¿que poderes de Kirby crees tú que nos servirían en el día a día?

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.