Si Ocarina of Time usara Unreal Engine 4, el templo del tiempo luciría así

Sabemos que Nintendo no es de inclinarse mucho por el aspecto gráfico de sus juegos, ya que siempre se han destacado por vender experiencia. No obstante, no podemos negar el hecho que nos gustaría ver una entrega de las franquicias de Nintendo con excepcionales gráfico, como por ejemplo The Legend of Zelda.

Si Nintendo optará por desarrollar una entrega remasterizada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time utilizando Unreal Engine 4, el juego se vería prácticamente así:

Si desean probar este demo, y tienen los specs necesarios, puede descargarlo aquí.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).