Silicon Knights pierde apelación contra Epic Games

34

Silicon Knights, el estudio creador del famoso juego de horror para Game Cube, Eternal Darkness, ha perdido la apelación que presentó por la resolución judicial favorable para Epic Games en su demanda por el Unreal Engine 3.

La demanda presentada por parte de Epic Game alegaba que Silicon Knights había copiado miles de líneas de código informático del Unreal Engine 3, a tal punto que se mantuvieron algunos errores tipográficos contenidos en el original, y que incluso Silicion Knight uso el motor gráfico para desarrollar juegos más allá de Too Human, como X-Men Destiny.

Al final el tribunal de la corte fallo a favor de Epic Games, por lo que ahora Silicon Knight debe destruir todos los juegos afectados por la demanda.

No es la primera vez que ambos estudios se ven la cara en los tribunales, ya que desde el 2005 se viene dando un sin fin de batalla legales entre ambos. En ese entonces Silicon Knights demandó a Epic Games después de pagar 750.000 dólares por los derechos de uso del Unreal Engine 3 para la creación de Too Human. Según Silicon Knights (en ese entonces) el motor gráfico no funciona bien y que Epic Games se negaba a suministrar una copia funcional del motor, así también como reembolso del dinero que invirtieron en el mismo.

Fuente: Vandal

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.