Silicon Studios no descarta la posibilidad de llevar Bravely Default a otros dispositivos

Takehiko Terada, el presidente de Silicon Studios, recientemente brindo una entrevista al website de CVG donde compartió los futuros retos y metas que tienen para su exitoso juego RPG, Bravely Default.

Si bien es cierto que la serie Bravely Defualt se mantiene como un juego exclusivo de 3DS, pero Terada compartió que han tenido la idea de expandir esta serie a otros dispositivos:

“Puede que expandamos en el futuro, pero no tenemos un plan claro. Estamos hablando sobre todo ello, podríamos incluso utilizar otros dispositivos, pero no tenemos un plan claro”.

Adicional, se le pregunto al directivo japonés si ya el estudio tiene en mente una fecha oficial del lanzamiento de la secuela de Bravely Default, Bravely Second, a lo que Terada respondió diciendo que esa decisión le corresponderá a Square Enix y que aún no tienen prevista una fecha. Pero que sin embargo ya decidieron la línea de tiempo de desarrollo que les tomará desarrollar la secuela, aunque eso no significa que lo lanzarán inmediatamente después del desarrollo.

Cuando Terada dice otros dispositivos, puede que se refiera a una versión móvil de Bravely Default, y quien sabes, tal vez hasta el mismo PS Vita reciba este juego. Pero eso solamente es una suposición.

Fuente: CVG

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).