Sledgehammer promete que Call of Duty: Avanced Warfare será una innovación radical en la serie

CoD Avanced Warfare header

En una entrevista ofrecida a Polygon, Glenn Schofield (director) y Michael Condrey jefe del estudio Sledgehammer Games han mencionado que la entrega de Call of Duty; Advanced Warfare significará una innovación radical en la serie.

Ellos comentan que se mueren de ganas de que los fans jueguen el título, ya que se sentirá como un multiplayer, pero que al mismo tiempo será la forma más radicalmente innovadora de jugar a un online de Call of Duty que han visto en mucho, mucho tiempo.

Parece que los representantes de Sledgehammer hacen énfasis en que la innovación en la serie se notará más en el multiplayer del juego, sin embargo mencionan que también esperan que los jugadores disfrutan la campaña que han preparado.

Call of Duty: Avanced Warafe hará su debut 4 de noviembre en las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).