Snail Games anuncia el OBox, la nueva consola android

Obox header

Siguiendo los pasos del Ouya, Snail Games, la quinta compañía de teléfono más grande de China ha revelado que se encuentra desarrollando una consola basada en tecnología android. La misma se conoce como el nombre de Obox, y está destinada a lanzarse a principios del próximo año en Europa.

De acuerdoOBox, director de negocios de Snail Games USA, el Obox llevará a la tecnología android a su límite donde ni las consolas ni los teléfonos móviles no son capaces de llegar. El ejecutivo añadió que el Xbox One y PlayStation 4 están dos generaciones atrás en lo que respecta a procesamiento de datos y vídeo, y estarán cuatro o cinco generaciones por detrás cuando lleguen al final de su ciclo de vida, por lo que para Doughty, eso no es aceptable en un mundo guiado por la tecnología.

El Obox permitirá a sus usuarios cambiar los componentes de la misma como si fuera un PC, ya que no está tan limitada como sus revales, asegura Doughty. Además contará con un procesador Nvidia Tegra K1 y será compatible con resoluciones de 4K y con televisores 3D.

Obox - 2

Tal parece que el OBox busca competir directamente con Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, no se ha mencionado que third-party estarán brindado su apoyo a esta nueva propuesta de consola. Aunque cabe mencionar que Doughty alego que tendrán que pasar unos dos años para que juegos como Call of Duty sean llevados a este sistema android.

¿Cree qué el Obox representa una amenaza para Sony y Microsoft?

Fuente: MCVUK

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).