Sobreviviendo al principio de los tiempos en gameplay exclusivo de FarCry: Primal

Algunas de las primicias que dejó la gala de The Game Awards 2015 fue la revelación del primer gameplay FarCry: Primal, título que espera ser lanzado el 23 de febrero para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta nueva entrega FarCry, la historia tomará lugar en el año 10,00 AC donde asumiremos el rol de Takkar quien es el único sobreviviente de una tribu de cazadores. En vista de la época en la que se ubica el juego, cambiaremos las armas modernas por la simplicidad del arco, flecha y lanza que no por eso dejan de ser letales. Teniendo un cazador experimentado Takkar a nuestra disposición, seremos capaces domar animales salvajes para convertirlos en nuestros aliados, y así utilizar su furia contra nuestros enemigos.

De acuerdo con Ubisoft, FarCry: Primal será tan largo y basto como FarCry 4, por lo que tendremos horas y horas de diversión prehistórica.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).