3 millones de Monster Hunter 4 Ultimate, son 3 millones de cazadores felices!

MH4U header

Hemos hecho una pausa en nuestra viciosa cacería para informarles que Capcom ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Monster Hunter 4 Ultimate ha superado las 3 millones de unidades vendidas a nivel mundial! Eso incluye las tarjetas y las unidades vendidas a través de la eShop.

Estas 3 millones de unidades vendidas son el resultado de la suma entre las copias distribuidas y vendidas en occidente, y las 1.6 millones de copias vendidas en Japón desde el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate (Monster Hunter 4G) el pasado 14 de octubre de 2014.

En comparación a su predecesor, Monster Hunter 4 Ultimate ha representado un éxito para tanto, y es que no llena de orgullo como cazadores formar parte de esos 3 millones de cazadores felices que no se pueden despegar de tan excelente entrega de la serie. En las 96 millones de horas que hemos estado pegados al juego, podemos ver y sentir la dedicación y el amor con el que Capcom ha desarrollado el juego. Y nosotros en Hablemos en Bits abrimos los brazos para recibir el amor de Capcom a través de Monster Hunter 4 Ultimate!

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).